
Haga clic aquí para una consulta telefónica y una cita. operación directa Dr. Te encontrarás con Oytun İdil.
La cirugía de reducción de lengua no es una operación que interese mucho a los cirujanos plásticos. De hecho, es una cirugía que tiene muchos pacientes tanto pediátricos como adultos. En niños y bebés, la causa suele ser una lengua congénita demasiado grande. El niño no puede mantener la lengua en la boca mientras habla, la mitad de la lengua está fuera. Habla mordiéndose la lengua mientras habla. El habla mejora después de un tiempo. Los ortodoncistas suelen derivar a los pacientes adultos a los cirujanos plásticos. El paciente solicita un ortodoncista debido a un trastorno en la estructura de los dientes y la mandíbula. El ortodoncista dice que la razón de estos problemas es el tamaño de la lengua y dirige al paciente a un cirujano plástico. Antes de iniciar el tratamiento de ortodoncia, la lengua se reduce quirúrgicamente.
www.dilküçültme.com (sólo en turco)
www.tonguereduction.net/ (inglés, turco, alemán y francés)
Si no puede ver el video a continuación, haga clic aquí para verlo en YouTube.
Si no puede ver el video a continuación, haga clic aquí para verlo en YouTube.
Si no puede ver el video a continuación, haga clic aquí para verlo en YouTube.
Una lengua demasiado grande puede no ser siempre congénita. A veces, la lengua puede agrandarse más tarde en pacientes que reciben terapia del habla debido a la dificultad para hablar. Hemos tenido tales pacientes. En ocasiones, es posible que esta cirugía deba realizarse de manera urgente en bebés recién nacidos. Si la lengua del bebé es excesivamente grande, puede dificultarle la respiración y la alimentación. En este caso, es posible que sea necesario reducir la lengua del recién nacido con urgencia. En este caso, la operación es, por supuesto, arriesgada, pero debe realizarse con urgencia. Para que el bebé pueda alimentarse y respirar, se deben tener en cuenta todos los riesgos. En pacientes adultos, casi no hay riesgo.
La cirugía se realiza con anestesia general. Termina en aproximadamente 1 hora. El paciente es hospitalizado por una noche. Dado que los pacientes pediátricos tardan más en comenzar a alimentarse, a veces son hospitalizados durante 2 noches. Es una operación con muy baja probabilidad de complicaciones y un índice de satisfacción muy alto. Creo que solo hay un truco, y es no reducir demasiado la lengua en la cirugía. Un cirujano experimentado planificará la operación correctamente y reducirá la lengua según sea necesario. Acorta la longitud de la lengüeta según sea necesario y reduce el ancho según sea necesario.
Nuestros pacientes que están considerando esta cirugía deben completar el formulario de examen y enviárnoslo por correo electrónico (ver la página de inicio para el formulario de examen). Luego determinamos el día de su examen y cirugía. Le informamos sobre el costo de la operación en el momento que nos corresponda. Lea lo que está escrito en nuestra página de "guía para pacientes" antes de presentar su solicitud.