• header1
  • header2
  • header3
  • header4
  • header5
  • header6
header11 header22 header33 header44 header55 header66
estetik cerrahi

Bienvenidos..

estetik cerrahi Op. Dr. Oytun idil es un especialista en cirugía plástica que trabaja en las áreas menos interesantes de la cirugía plástica. No realiza algunas operaciones comunes como la rinoplastia en absoluto, sin embargo, realiza de manera intensiva muchas cirugías diferentes que no se realizan comúnmente y que a muchos cirujanos no les interesan. Trabaja principalmente en estética genital masculina y cirugías de implantes de silicona. Aparte de estas, realiza operaciones como reducción de lengua, babeo, bichectomía, estética mamaria, liposucción y reducción de nuez de Adán. Los implantes de glúteos, pectorales, de pantorrillas y las cirugías estéticas corporales masculinas también son de interés para los pacientes masculinos interesados ​​en el culturismo. En pacientes con una pierna muy delgada por poliomielitis, la asimetría entre las piernas se elimina con una cirugía especial en 2 sesiones.

Si no puede ver el video a continuación, haga clic aquí para verlo en YouTube.


estetik cerrahi FORMULARIO DE EXAMEN: Lo primero que debe hacer al solicitar un examen y una cirugía, es completar el formulario de inspección en la página de documentos y enviárnoslo por correo electrónico. No olvide agregar sus deseos y, si es posible, algunas fotos del área de cirugía a su correo electrónico.



estetik cerrahi Da presentaciones y cursos sobre estética genital masculina en congresos, universidades y grupos de médicos privados de vez en cuando.

estetik cerrahi Op. Dr. Oytun idil recibió el premio "Cirujano plástico más innovador" dentro del alcance de los Premios de Turquía en 2018.


¿Sabes que puedes hacer videollamadas con Dr. Oytun İdil?

estetik cerrahi Op. Dr. Oytun İdil siempre ha sido un cirujano al que le gusta comunicarse directamente con sus pacientes. Por eso utiliza las mismas líneas de telefonía móvil (+90 533 5690649 / +90 505 2965569) desde el año 2000, cuando adquirió su experiencia, y siempre da a sus pacientes sus números de móvil. Por lo tanto, siempre puedes llamar a tu médico a tu teléfono móvil (antes o después de la cirugía) y hablar con él directamente.

estetik cerrahi Además, estés donde estés en el mundo, tienes la oportunidad de hacer una videollamada con él. Si hace clic en el enlace SKYPE en el menú de la izquierda, tiene la oportunidad de realizar una videollamada con su médico directamente con la aplicación SKYPE en su computadora, tableta o teléfono inteligente. Asimismo, existe la posibilidad de realizar videollamadas a través de Whatsapp (+90 533 5690649).

estetik cerrahi Las videollamadas de Skype son muy útiles, especialmente si nuestros pacientes que viven en el extranjero quieren consultar a sus médicos después de la cirugía. Así, aunque estés en el extranjero, tu médico puede ver el campo de la operación y seguirte.

estetik cerrahi Tenga cuidado de no llamar de noche según la hora de Turquía, tanto al llamar por teléfono como al hacer una llamada de SKYPE (pensando que el médico tiene cirugías cerebrales por la mañana). Nota: Si nuestros pacientes que han sido operados tienen alguna queja o algo que preguntar, deben llamar inmediatamente a su móvil, sea la hora que sea.




Los instrumentos quirúrgicos especiales diseñados por Dr. Oytun İdil facilitan las operaciones.

estetik cerrahi Hay 2 instrumentos quirúrgicos desarrollados por Dr. Oytun İdil.

estetik cerrahi 1 - İdil disector de pantorrillas: Este instrumento se utiliza para colocar implantes de silicona para pantorrillas en estética de piernas. Es un instrumento quirúrgico que redujo el tiempo de operación, que antes era de 5-6 horas, a 45 minutos, y aseguró una colocación del implante mucho más cómoda y segura. La cirugía estética de piernas realizada con este instrumento quirúrgico es completamente incruenta. Se ha obtenido la patente internacional (Patente no: TR 2014 12611 Y). Actualmente, Electron Medical en Estambul ha producido este dispositivo y lo ha ofrecido a todos los cirujanos plásticos. Dado que el derecho de producción del disector de terneros İdil fue otorgado a la empresa, Op. Dr. Oytun İdil no toma ninguna parte de las ventas de este instrumento. El objetivo es suministrar el disector de pantorrillas idilio a los cirujanos de la forma más económica posible; Este instrumento quirúrgico es nuestro regalo a la comunidad de cirugía plástica turca.

estetik cerrahi Este instrumento quirúrgico tiene 2 características que le permiten ser patentado. En primer lugar, se abre con su punta redondeada el espacio intramuscular donde se colocará el implante. Mientras tanto, la longitud del espacio abierto se puede medir con la regla que se encuentra en él. Si se va a colocar un implante de 18 cm de largo, este espacio intramuscular debe ser de 20 cm. Gracias a la regla del disector, no hay problema en la colocación del implante ya que se abre el espacio a la longitud adecuada. Después de abrir la cavidad del implante, el implante se coloca en la protuberancia en el otro extremo del disector. El bolsillo al final de los implantes está hecho para insertar dicho instrumento. Los fabricantes de los implantes suelen recomendar colocar una cánula de liposucción en este bolsillo y empujar el implante hacia adentro; sin embargo, esta maniobra es muy riesgosa porque un instrumento largo y delgado, como una cánula de liposucción, puede perforar el implante y hundirse en él. Por lo tanto, la punta del disector de pantorrilla Idil tiene una pequeña protuberancia adecuada para el bolsillo del implante, mientras que el resto del disector tiene 2 cm de ancho. Por lo tanto, el disector no entra en este bolsillo y perfora el implante. Dado que la cavidad del implante ya está suficientemente abierta, no encontrará ninguna dificultad al colocar el implante.

estetik cerrahi El disector de pantorrillas idil es definitivamente una revolución en esta cirugía, ya que reduce la duración de la cirugía de colocación de implantes de pantorrillas de 5 a 6 horas a 45 minutos, la deja completamente sin sangre y permite colocar el implante en un espacio perfectamente adecuado sin encontrar cualquier resistencia. Aunque en realidad es un instrumento quirúrgico muy simple, es un hecho que esta cirugía puede ser muy difícil sin un disector de pantorrillas Idil. Los amigos cirujanos que lo usan saben...

estetik cerrahi El uso del disector de pantorrillas İdil con nuestra presentación en video en el congreso de cirugía estética de 2016:




estetik cerrahi 2 - Retractor de pene: Desarrollamos este instrumento quirúrgico puramente por necesidad. Mientras separamos el pene de la pelvis y lo avanzábamos hacia afuera durante la cirugía de agrandamiento del pene, no pudimos encontrar un retractor quirúrgico adecuado, por lo que tuvimos que desarrollar un instrumento especial. Hemos desarrollado este instrumento quirúrgico ya que no se ha producido ningún retractor que nos permita agarrar completamente el cuerpo del tejido del pene y sacarlo. Gracias a este instrumento quirúrgico, el proceso de alargamiento en la cirugía de alargamiento de pene se realiza en forma de alargamiento máximo. Este instrumento no se produce ni se vende en masa. Un ejemplo Op. Dr. Oytun İdil también está presente. Lo hemos estado usando en todas nuestras cirugías de aumento de pene durante aproximadamente 10 años.




Su cirugía se registra de principio a fin. Puedes verlo más tarde si lo deseas.

estetik cerrahi Llevamos unos 13 años grabando en vídeo todas nuestras cirugías de principio a fin. Lo consideramos como una cámara de seguridad para nuestros pacientes. Todos los procedimientos en cirugías, preparación del campo operatorio del paciente, realización de la cirugía, sutura, etc. son grabados en video. Sobre todo en las cirugías donde utilizamos implantes de silicona, se registra abrir la caja original de los implantes originales y lavarlos con suero antibiótico.

estetik cerrahi Una de las importancias de estas grabaciones de video es que si tiene un problema en el futuro, si hay alguna complicación, se puede ver desde las grabaciones de video regresando a la grabación de video de lo que se hizo en el punto relevante de la cirugía.






Op. Dr. Oytun İdil    / El plastico & Especialista en Cirugía Reconstructiva          Habla a: Rumeli cad. No:3 D:1 Nişantaşı, Şişli - İstanbul / Türkiye
GSM: +90 533 569 0649 - +90 505 296 5569         Cirugía: +90 212 296 3656 - +90 505 137 1393